Noticias

Crowne Plaza Copenhagen Towers, el hotel más verde del planeta

El Crowne Plaza Copenhagen Towers, de Dinamarca, está considerado el hotel más verde del planeta. Más allá de los secadores de bajo consumo y las placas solares de toda su fachada, ahora los clientes generan energía mientras se ponen en forma en el gimnasio de este recinto hotelero. Se suben a las bicicletas, pedalean y proveen así corriente fotovoltaica a las instalaciones.

Desde la empresa buscan incentivar a los huéspedes: aquellos que producen diez vatios hora o más reciben una comida de regalo, que equivale a 35 dólares aproximadamente. La regla de oro del hotel es la siguiente: un visitante que pedalea a 30 kilómetros por hora, a velocidad media, durante una hora, genera alrededor de 100 vatios/hora de electricidad. Además, el cliente puede saber cuánta electricidad va generando a través del iPhone puesto en los manillares.

Fuente: www.abc.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>