Noticias

CrossTrainingcol muda una de sus sedes en Colombia

La marca colombiana CrossTrainingcol con cuatro años de trayectoria en el mercado del fitness y tres centros de entrenamiento ubicados en el departamento de Santander, acaba de mudar una de sus sucursales en la ciudad de Floridablanca. El flamante local tiene 500m2, cuenta con tres salones de entrenamiento grupal y un sector con poleas y pesos libres.

La empresa, fundada en el año 2015 por los hermanos Freddy y Raúl Suarez, “nace de mi experiencia vivida de pasar de obesidad tipo 1 y sufrir asma, durante toda mi vida, a ser un atleta en solo cinco años”, detalla Freddy Suarez.

La propuesta de CrossTrainingcol es ayudar a combatir el sedentarismo y la obesidad e incentivar un estilo de vida fitness en Latinoamérica, según expresan sus dueños. El concepto se basa en cuatro pilares: “los usuarios nunca entrenan solos; los alumnos pueden ver resultados en tres semanas a través de nuestro programa espacial El reto de 21 días; tenemos cinco sistemas de entrenamiento propios; y no usamos máquinas”, explica el profesional.

Asimismo, destaca que la misión de la marca es llegar al año 2025 habiendo ayudado a un millón de personas a vencer el sedentarismo y a obesidad, “lo cual ya lo estamos logrando con cientos de casos documentados y testimonios de cambio que difundimos a través de nuestras redes”.

La unidad de Floridablanca tiene actualmente 450 socios activos. El costo de la cuota mensual es de 36 dólares. El plan semestral se abona 157 dólares y por 12 meses el total es de 236 dólares.

El objetivo de la marca es cerrar el año con seis sedes, y proyecta expandirse en Latinoamérica. www.fb.com/crosstrainingcol



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>