Noticias

CrossFit Unidos abre su box en Villa Crespo

En agosto, CrossFit Unidos estrena su primera sede en Lavalleja 1090, en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires. El box tiene 480 m2, amplios vestuarios con duchas, recepción, sala de estar con mesas y televisión.

El salón de actividades tiene 300 m2, con una zona de levantamiento, y está equipado con anillas, sogas, sandbags, barras, discos de goma, pelotas, balones medicinales y otros elementos provistos por Fenix Machines.

“Lo que nos interesa es que nuestros atletas alcancen sus objetivos con mayor precisión y que logren un excelente estado de salud”, comenta Pablo “Batuque” Iribarren, fundador de CrossFit Unidos junto a su hermano Lucas y su padre Martín.

Con un total de 5 entrenadores, este gimnasio es el cuarto box afiliado a CrossFit Inc. en Argentina. Iribarren y su pareja, Romina “Nega” Ibarra, tienen ambos la certificación Level 1.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>