Noticias

CrossFit Tuluka inaugura box en el Estadio Monumental de River Plate

El 1 de septiembre CrossFit Tuluka inaugura una nueva sucursal en la Ciudad de Buenos Aires y lo hará en el anillo del estadio Monumental del Club Atlético River Plate. El box funcionará de martes a sábado, de 8.00 a 21.00, y estará abierto exclusivamente para socios del club y para los atletas de las diferentes disciplinas deportivas que allí imparten.

“La planificación de actividades será la misma que ofrecemos en todas las sucursales, aunque vamos a tener abierto un horario especial para el plantel de primera división del fútbol”, explica Martín Casas, director comercial de Tuluka. “Vamos a presentarle un proyecto al plantel superior para armarle la preparación física de pretemporada”, añade.

La construcción de este box, que tendrá una superficie de 350 m2, más 50m2 de recepción, demandará una inversión de $ 2.300.000 pesos. Actualmente Tuluka cuenta con sucursales en La Plata, Núñez, Palermo y Pilar. Además, desde marzo pasado, esta empresa lleva adelante la Escuela Argentina de Coaches de Entrenamiento No Convencional.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>