Noticias

CrossFit Tuluka abre nuevo box en Núñez

Tras oficializar su alianza con la marca deportiva Reebok, CrossFit Tuluka continúa con su plan de crecimiento en Argentina. A partir del 1 de agosto, esta empresa abrirá las puertas de una nueva sede en el barrio porteño de Núñez, dentro del denominado corredor deportivo de la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo box tiene 500 m2 y cuenta con sogas para trepar hasta los 8 metros de altura, anillas olímpicas, plyo boxes para saltar, ruedas de tractor para empujar, barras y discos de goma, bolsas de arena para acarrear, pesas rusas y estructuras para trepar. También tiene gabinetes de nutrición, de kinesiología y de masajes.

Tuluka creó la Escuela de Entrenadores de CrossFit y también la Escuela de Atletas, en la que entrena a quienes quieren participar de la competencia internacional CrossFit Games. Ambas instituciones son dirigidas por el head coach Santiago “Siri” Terbalca, uno de los pioneros de esta actividad en la región.

Con dos centros en Buenos Aires, Reebok CrossFit Tuluka planea convertirse en la primera red de boxes CrossFit: abrirá dos nuevas unidades en lo que resta de 2012 y llegará, en el mediano plazo, a tener presencia en países vecinos. Más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>