Noticias

CrossFit San Miguel de Tucumán abrió las puertas de su box en Yerba Buena

CrossFit San Miguel de Tucumán abrió las puertas de su box en la ciudad tucumana de Yerba Buena. Ubicado dentro del gimnasio Kuwana, en Remedios de Escalada 148, el local, de 220 m2, se encuentra equipado por la marca Fenix Machines y cuenta con 3 coaches, de los cuales 2 poseen la certificación Level 1.

“En Tucumán todavía la gente no entiende mucho de qué se trata CrossFit pero una vez que lo prueban nadie abandona”, explica el head coach Maximiliano Benejam, socio fundador del box junto con los rugbiers Leopoldo De Chazal y  Nicolás Centurión, ambos exjugadores de Los Pumas. Actualmente CrossFit San Miguel de Tucumán cuenta con 250 socios y una tarifa promedio de $300 pesos.

En 2014, Benejam, que ingresó al mundo del CrossFit en 2010 tras conocer a Santiago “Siri” Terbalca durante una certificación de entrenamiento funcional con Juan Carlos Santana, proyecta la apertura de un nuevo box de la empresa, de 500 m2, en el centro de ciudad de San Miguel de Tucumán.



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>