Noticias

CrossFit resuelve disputa con Reebok y reestructura CrossFit Games

CrossFit, Inc. y Reebok International Ltd. anunciaron la resolución de todos los litigios relacionados con su acuerdo de licencia. Si bien los detalles de la negociación son confidenciales, esta incluye un pago a CrossFit por regalías en disputa, que alcanzarían la suma de 4,8 millones de dólares. Ambas compañías esperan continuar trabajando juntas como socias “dedicadas a mejorar la salud y el estado físico a nivel mundial”, señala el comunicado enviado a la prensa.

Las empresas firmaron un acuerdo de licencia y patrocinio por diez años en 2010, que convierte a Reebok en el patrocinador principal de los Juegos CrossFit y le otorga una licencia para vender ropa deportiva y calzado con la marca CrossFit.

Asimismo, CrossFit también está simplificando la estructura de su competencia anual citando costos insostenibles, entre otras complicaciones, según indicó su fundador, Greg Glassman. El plan apunta a reestructurar los CrossFit Games para hacerlos más sostenibles y, fundamentalmente, globalizarlos.

Desde el punto de vista de la fecha, los CrossFit Games y su clasificatorio CrossFit Open permanecen intactos en 2019, mientras que las invitaciones y competiciones regionales se suspenderán, dijo Glassman.

Fuente: clubindustry.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>