Noticias

CrossFit MVD mudó su box al barrio Malvín de Montevideo, en Uruguay

El box CrossFit MVD, de Uruguay, mudó sus instalaciones al barrio Malvín, en la ciudad de Montevideo. El flamante local, ubicado sobre Avenida Italia 4334, posee 400 m2 de superficie y 6 coaches, de los cuales 3 son Level 1. Además, ofrece clases de defensa personal y cuenta con la representación de la academia americana de artes marciales Gracie Jiu Jitsu.

La mayoría de los elementos de CrossFit con los que se encuentra equipado el box son de producción propia. En cuanto al equipamiento que no es fácil de elaborar en el país, como los discos de goma para levantamiento, es importado y comercializado por distintas firmas uruguayas, como es el caso de la empresa Hi Fitness.

“Hacemos nuestras pelotas medicinales y pesas rusas, que también tenemos a la venta en el local. Trabajamos con artesanos, costureros y talleres de fundición porque tratamos que todos los materiales que utilizamos sean de origen nacional”, explica Mathías Capó, headcoach y propietario de MVD, junto con Marcel Capó, Víctor Capó y Pablo Ávila.

El próximo plan de la empresa es llevar la disciplina a otros barrios de Montevideo. “De aquí a dos años pensamos abrir en Ciudad Vieja, donde hay muchas oficinas, para acercar la actividad a los empleados y empresarios de la zona. El interés por la actividad física y el deporte está creciendo mucho en Uruguay y CrossFit brinda a los usuarios la posibilidad de salir de lo convencional”, señala el entrenador.

CrossFit MVD abrió por primera vez sus puertas en septiembre 2012 en una sala de 150 m2, donde ofrecía clases en horarios acotados. Hoy es el único box oficial de CrossFit que se encuentra abierto en Uruguay. El local cuenta con una tarifa mensual promedio de $1.300 pesos (USD 62 dólares) y a futuro proyecta incorporar clases para niños, a través del programa CrossFit Kids.



Comentarios

  1. Marga dijo:

    Hola, sabes que el link adjunto arriba da error, podrías pasarme un número de teléfono donde comunicarme para anotarme y pedir maoyr información

    Gracias

  2. Andrea dijo:

    quisiera saber la direccion y costo por mes .
    gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>