Noticias

CrossFit Iron Tigers llega a Haedo con su segundo box

El sábado pasado, CrossFit Iron Tigers abrió su segundo box en Haedo, en la zona oeste del conurbano bonaerense, sobre Av. Rivadavia 16872. Las instalaciones, que se encuentran equipadas con elementos de la marca Fenix Machine, cuentan con un área de entrenamiento de 300 m2, oficinas y un parque para actividades al aire libre, de 300 m2, donde se organizarán reuniones sociales con los atletas. La tarifa mensual promedio es de $450 pesos.

“Estamos muy contentos con esta segunda inauguración, parece mentira que hace apenas 6 meses estábamos abriendo nuestro primer box en Castelar”, explica Verónica Ledesma, coach Level 1 y fundadora de Iron Tigers junto a los coaches certificados Marcelo Elizaga, ex jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Diego Rousse, preparador físico de fútbol de primera división y Leticia Ischia.

Según Ledesma, la evolución del emprendimiento “superó las expectativas”. Sólo en Castelar, poseen 360 socios, que incluyen a personas de hasta 60 años. Además, ya cuentan con un total de 12 atletas inscriptos a los CrossFit Games Open que se celebran a fines de febrero. Para la inauguración en Haedo, se organizó un entrenamiento interboxes que contó con la participación de CrossFit Rex, Unidos, Argos, Q21, Tuluka, Cultura y Fortia, entre otros.



Comentarios

  1. Hugo dijo:

    Soy jugador de Rugby, aunque ahora no estoy jugando por estudio, y quiero saber si el crossfit se adecua al deporte que practico. Desde ya, muchas gracias.

  2. Viviana dijo:

    quiero empezar y tomar la clase de prueba

    horario de 8 a 9 de la mañana

  3. laura dijo:

    quisiera informarme mas sobre las clases de crossfit en haedo gracias!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>