Noticias

Crossfit Iron Tigers abrió su box en Castelar

Crossfit Iron Tigers abrió sus puertas en el centro de la localidad de Castelar, en Buenos Aires, sobre Avenida Arias al 3121. Con 350m2 de superficie, 4 coach certificados level 1 y una inversión de $250 mil pesos, es el primer box oficial de CrossFit en operar en la zona oeste del conurbano bonaerense.

“CrossFit es un método de entrenamiento revolucionario, totalmente inclusivo y pensado para mejorar la calidad de vida de las personas. No importa la condición física con la que se inicia, todo el mundo puede hacerlo y el progreso es sumamente notorio e inmediato”, señala Verónica Ledesma, coach de Iron Tigers, que comenzó a entrenar siendo una persona sedentaria y mamá de 4 chicos.

El box, que nació en el garage del hogar de Ledesma, donde brindaba clases a amigos, familiares y vecinos para “compartir el método”, junto a su socia y coach Leticia Ischia, se distingue por contar entre sus coaches con Diego Rousse, preparador físico de fútbol de los clubes Vélez Sarsfield, Rosario Central y Boca Juniors, entre otros, y el ex futbolista argentino Marcelo Elizaga, integrante de la selección ecuatoriana de fútbol. 

Próximamente, Iron Tigers planea organizar un grupo exclusivo para adultos mayores, desarrollar actividades para bomberos voluntarios y brindar entrenamiento a equipos deportivos, como el equipo de hockey y rugby del club Los Matreros, de Morón. La cuota promedio del box es de $420 pesos.  

 



Comentarios

  1. maria dijo:

    hola, queria saber si abriran sucursales en haedo o ramos mejia
    gracias

  2. Silvia Bertuol dijo:

    Hola queria saber precio por mes realizando 2 y 3 veces x semana . Saludos

  3. maria dijo:

    hola quisiera saber si ustedes dan clases de crossfit?

  4. Karina dijo:

    Hola,,,,quisiera que conocer los horarios,,, deberia empezar 2 veces a la semana,,,cual es el precio? Gracias

  5. fernando dijo:

    hola que tal quería saber que horarios tiene y que días y cuanto sale por 2 dias? para empezar no

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>