Noticias

Crossfit Devoto proyecta ampliar su box

A tres meses de su apertura, Crossfit Devoto, el primer box oficial del barrio de Devoto, en Capital Federal, proyecta ampliar sus instalaciones para ofrecer más actividades. Este box de 120m2, que funciona dentro de un club de tenis, requirió una inversión de 25 mil dólares, y fue equipado por Fenix Machines y Sonnos.

“Nuestra visión es que el Crossfit crezca en cantidad y calidad, sin perder su esencia, y que nuestro box sea un referente. Pero, al mismo tiempo, buscamos diferenciarnos por brindar un servicio de calidad, brindado por profesionales de la actividad física”, destaca Juan Alverdo, profesor de educación física y socio fundador de Crossfit Devoto.

Este  box tiene una capacidad máxima de 12 participantes por clase. Su equipo de coaches está compuesto por 6 profesores de educación física, formados en “Entrenamiento Real”, levantamiento olímpico y pesas rusas. “Sólo yo tengo, por ahora, el Nivel 1 de Crossfit”, dice Alverdo. La mensualidad es de 500 pesos.

 

 



Comentarios

  1. Fer dijo:

    Hola, me pueden pasar la dirección del box.
    gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>