Noticias

CrossFit Argos inauguró su cuarto box en la localidad de Olivos

CrossFit Argos inauguró en diciembre su cuarto box en Olivos, al norte del conurbano bonaerense. Ubicado sobre Juan de Garay 2125, el local, que demandó una inversión de U$ 70 mil dólares, cuenta con 350 m2, 6 coaches y equipamiento de la marca Fenix Machines, que es sponsor del box. Bajo una tarifa promedio $430 pesos, también brinda entrenamiento a jugadores de rugby, deportistas en rehabilitación y a la Selección Argentina de Remo Adapatado.

“Desde siempre fui amante de los deportes y concurría al gimnasio a hacer musculación, hasta que descubrí CrossFit hace 3 años y los resultados no tuvieron comparación”, explica el entrenador Juan Cruz Sartori, head coach y socio fundador de CrossFit Argos, junto a los atletas Francisco Furtado, Pablo Bellesi y Omar Gavilán.

En octubre, Argos ya había abierto las puertas de su tercer sede en la localidad de San Miguel, con un área de entrenamiento de 350 m2. Nueve meses antes, había inaugurado un box en Beccar, que cuenta con un parque al aire libre de 300 m2, salida al río y actividades acuáticas. En 2014, la empresa planea la apertura de nuevas unidades en la zona Norte del Gran Buenos Aires, a las que todos los socios de la cadena podrán concurrir.



Comentarios

  1. nora dijo:

    Quisiera saber los horarios de la sede de Vte. Lopez y si se hace alguna otra actividad ademas de crossfit. Gracias

  2. Jorge dijo:

    Buenas noches, me podrían pasar un teléfono de contacto para averiguar horarios .

    Muchas gracias
    Jorge

  3. julio smario dijo:

    BUENAS TARDES ,ME PODES PASAR TELEFONO Y DIRECCION DEL LOCAL DE SAN MIGUEL,MUCHAS GRACIAS.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>