Noticias

Crecen los gimnasios low cost en España

Los gimnasios low cost en España crecieron un 5,3 por ciento, lo que representa un 0,6 por ciento más que el año anterior, según indica el informe realizado por la consultora Valgo, junto con la Universidad de Sevilla y el grupo AGIISD.

Al igual que en el estudio realizado en año pasado, se reflejan aquellos centros deportivos cuyo precio máximo es de 22,99 euros (crecimiento de 1 euro más que en la edición anterior), que incluso se amplía en un breve margen hasta los 29,90 euros con IVA incluido.

En la informe se sigue diferenciando dentro del propio segmento Low Cost, y en función del precio, tres modelos: Súper Low Cost (menos de 10 euros al mes), Low Cost (entre 10 y 15 euros al mes) y Low Price (entre 15 y 22 euros mensuales). Cabe destacar que no se observa, un incremento de centros cuyo precio sea inferior a 10 euros por mes.

Finalmente, la publicación hace referencia tanto a la opinión de los expertos, con directivos de cuatro de las seis empresas con más centros en España, como a la opinión del usuario, a través de una encuesta realizada a más de 10.000 personas, donde se destaca la importancia de seguir trabajando el servicio y la atención al cliente orientada a la permanencia del usuario.

Para descargar el informe completo clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>