Noticias

Spinning® ya tiene 182 centros oficiales en Argentina

Spinning®, el programa de entrenamiento sobre bicicleta estática ideado por Johnny G, alcanzó los 182 centros oficiales en Argentina, con presencia en Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, San Luis, Mendoza, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Para ser un centro oficial de Spinning®, los clubes, gimnasios y centros de ciclismo indoor deben contar con instructores certificados y estar equipados con bicicletas de la marca Star Trac, que en Argentina cuenta con los modelos Spinner® NXT, Spinner® Pro y la eSpinner®, con pantalla táctil y más de 1 millón de variantes de clases en video.

Con la compra de 11 o más bicicletas Spinner, la firma Impact Fitness, representante de las marcas Spinning® y Star Trac en Argentina y Uruguay, certifica al instructor del gimnasio en forma gratuita. Además, la empresa ofrece financiación en cuotas, garantía de 1 año y la licencia de la marca sin cargo.

Para más información sobre certificaciones de Spinning® y bicicletas indoor Star Trac consulte aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>