Noticias

Crece Spinning Center Gym en Colombia

La cadena colombiana de gimnasios Spinning Center Gym abrió en Ciudad Salitre, Bogotá, su séptima unidad. “Esta apertura es de gran importancia porque nos permite consolidar nuestra marca en la capital del país y tener presencia en uno de los centros empresariales más importantes en América Latina”, dice César Casallas, gerente general de la compañía.

Ciudad Salitre es uno de los barrios bogotanos de mayor crecimiento, donde convergen conjuntos residenciales, centros comerciales, periodísticos, deportivos, recreativos y culturales. “Es una ciudad dentro de la ciudad, a la que quisimos dotar de un gimnasio con amplias instalaciones y equipamiento de última generación”, dice Casallas.

La sede Salitre Capital Towers, cuya construcción demandó una inversión de U$ 1,5M de dólares, ofrece los servicios típicos de un club: cuenta con áreas de Spinning, Pilates, TRX, yoga, estiramiento, fuerza y aeróbicos, además de zonas húmedas, piscina, jacuzzi, dos canchas de squash, consultorios médicos, spa, peluquería y cafetería.

La cadena Spinning Center Gym tiene aproximadamente 13 mil afiliados, que pagan, en un plan anual, una mensualidad promedio de U$ 35 dólares. No obstante, el nivel de precios en la nueva sede Capital Towers es más alto (U$ 54 dólares por mes, en un plan anual). Adicionalmente, todos sus gimnasios cobran U$ 80 dólares por la inscripción inicial.

Más allá de los servicios que ofrece a sus afiliados para mejorar su condición física, Casallas define su propuesta como “un estilo de vida”. En esta línea agrega: “No somos sólo un gimnasio, sino un lugar donde los clientes se están cómodos y bien atendidos mientras entrenan -cuerpo, mente y alma- para sentirse completamente equilibrados”.

Según Casallas, sus instalaciones son tipo boutique, con diseños vanguardistas y de buen gusto, que procuran crear espacios verdaderamente acogedores. Esta compañía tiene planes de abrir nuevas sedes en Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Asimismo, planea “comenzar a ofrecer franquicias” para replicar su modelo de negocio, pero con capital de tercero



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>