Noticias

Crece la modalidad de cintas con monedero

(08/10/07) JC Máquinas, empresa fabricante de equipos para gimnasios, ubicada en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, desde hace 3 años produce cintas con monedero que alquila a los gimnasios de todo el país.

 

“Nuestra empresa es la primera en implementar este sistema de monedero en Argentina, ofreciendo a los gimnasios la posibilidad de alquilarlas”, comenta Claudia Díaz, de JC Máquinas.

“Los gimnasios obtienen diversos beneficios al utilizar estas cintas: pueden brindar un servicio a sus clientes sin tener que invertir en la máquina, los services y el mantenimiento son a cargo de nuestra empresa, y además pueden regular el uso de la cinta sin provocar enojos en los usuarios”, afirma Díaz.

Desde la empresa señalan que “la implementación de este sistema está creciendo cada vez más”. El contrato de uso es por dos años, aunque a los 30 días se puede rescindir”.

Para más información llamar al teléfono (0358) 4628009 o escribir ajcmaquinas@infovia.com.ar / www.jcmaquinas.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>