Noticias

Crece la facturación de los gimnasios peruanos

La expansión de centros comerciales y la mejora de la capacidad adquisitiva de los peruanos, entre otros factores, ha motivado a las cadenas de gimnasios a participar con mayor fuerza en el mercado nacional.
Para 2011 se estima que estos establecimientos facturarán 45 millones de dólares, el 7% más que el año pasado, según sostuvo José Antonio De Rivero, gerente general adjunto de la cadena Gold’s Gym Perú. La marca inauguró dos nuevos centros en lo que va del año, uno en Santiago de Surco y el otro en el centro comercial Open Plaza Angamos.
Asimismo, están evaluando abrir un primer local en provincias, a partir del segundo semestre del año, a través del sistema de franquicia. Por su parte, el gimnasio Life Sport abrirá próximamente su segunda unidad en Lima Norte. Este emprendimiento pertenece al ex jugador de tenis Jaime Yzaga, también propietario de la cadena de centros de fitness SportLife de ese país.
Fuente: http://gestion.pe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>