Noticias

Creatividad y Resultados en Arquitectura, una alianza estratégica para desarrollar proyectos comerciales deportivos

El estudio Arquitectura de Resultados, de la reconocida arquitecta Patricia Totaro, fue fundado en 1994 en San Pablo, Brasil, con la misión de desarrollar proyectos comerciales dentro de la industria de clubes y gimnasios. En julio de 2006, a los efectos de integrar a la Argentina a su campo de trabajo, esta firma brasileña se asocia con el estudio Arquitectura Creativa de Buenos Aires.

“Con esta fusión lograremos buenos productos proyectuales, un contacto personal y cercano con el cliente, y una dirección de obra controlada, para que el edificio que se construya resulte fiel a lo proyectado. Así, la experiencia que Patricia trae de Brasil y que nosotros tenemos en arquitectura deportiva redundará sin duda en un resultado óptimo”, destaca Maceratesi.

“Tenemos un equipo especializado en el área deportiva: gimnasios, escuelas de natación, spas, clubes y complejos deportivos”, resalta Totaro, quien lleva construidos cerca de 70.000 m2 de clubes y gimnasios en varios estados de Brasil y ha analizado más de 250.000 m2 para implantación de nuevos centros de fitness.

”A través de esta unión, con investigación y creatividad, buscaremos darle a cada iniciativa que se genere en Argentina las mejores soluciones, económicamente viables”, promete Totaro. Y por su parte, Parodi dice: “Juntos, ambos estudios podemos ofrecer soluciones completas en arquitectura, que acompañen al cliente desde la búsqueda del espacio ideal hasta la finalización de la obra”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>