Noticias

Crearán circuitos deportivos en todo el país

(13/09/07) A través de un convenio firmado entre la Secretaría de Deporte y el Ministerio de Salud se construirán nuevos circuitos públicos con estaciones de ejercicios físicos, en distintos municipios del país.

“Seguimos avanzando en esta política de Estado, con el objetivo de que nuestra población tenga cada vez más acceso a la actividad física y a la práctica deportiva”, asegura Claudio Morresi, secretario de Deporte de la Nación.

A las pistas de este tipo que ya existen en las localidades de Iglesias (San Juan) y Mar de Ajó (Buenos Aires), se sumarán próximamente las de El Calafate (Santa Cruz), San Martín de los Andes (Neuquén), Mariano Castex (La Pampa) y las de los municipios bonaerenses de Morón, Coronel Pringles y General Lamadrid.

Durante la firma del convenio estuvo presente Marcelo Chames, subsecretario de Deporte Social, encargado de llevar adelante este emprendimiento.

Fuente: Secretaría de Deporte de la Nación



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>