Noticias

Crean un gimnasio funcional gratuito en General Pico

En los próximos días, se inaugurará un gimnasio funcional ubicado en el Barrio Bicentenario de General Pico, provincia de La Pampa. El espacio es totalmente gratuito y está destinado a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

La iniciativa corresponde a un proyecto de la Asociación Civil Espacio Joven. Su titular, Edgar Cepeda, señala que “es un proyecto nuevo en el barrio donde se va a  trabajar de forma funcional, enfocándonos en las  distintas capacidades tales como fuerza, coordinación, velocidad, etc. Podrán participar quienes alguna vez hayan entrenado o aquel que nunca hizo actividad física. También vamos a trabajar en rehabilitación de lesiones”.

Las clases estarán a cargo del profesor Carlos Adám. El gimnasio funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16, en calle 444 bis N° 549, entre 411 y 413.

Fuente: infopico.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>