Noticias

Crean DepoRSocial, la Unión de Entidades Deportivas con Responsabilidad Social

El pasado 27 de septiembre, en la sede de Racing Club, se formalizó la creación de DepoRSocial, la entidad que agrupa a clubes deportivos, sociales y culturales, así como a asociaciones, federaciones y empresas que llevan a delante acciones solidarias comprometidas y tienen un compromiso con la responsabilidad social a través del deporte.

La Unión de Entidades con Responsabilidad Social vinculadas al deporte pretenden tener un alcance nacional y conformar una red de colaboración en beneficio de todos sus integrantes. Entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de proyectos y campañas destinadas a reafirmar y sostener el valor del deporte como herramienta de contención y progreso social.

Alguna de las asociaciones que se han comprometido con su participación son el Club Atlético Lanús, Racing Club, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético Banfield, Arsenal Fútbol Club, Club Atlético Rosario Central, Club Atlético Huracán, Club Atlético Temperley, Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Atlético Independiente, Club Estudiantes de La Plata, Quilmes Atlético Club, Club Almirante Brown, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Fútbol Infantil AFA, Club Náutico Zárate, Unión Nacional de Clubes de Barrio, Asociación Argentina de Árbitros, Futbolistas Argentinos Agremiados y La Espadaña Polo Club, entre otras.

Más información en secretaria@deporsocial.org



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>