Noticias

CR7 Crunch Fitness planea abrir un centenar de gimnasios en España

CR7 Crunch Fitness, la marca que nació de la alianza entre Cristiano Ronaldo y la compañía norteamericana Crunch Fitness, que cuenta con más de 900 licencias y más de 250 franquicias entre EEUU, Canadá, Australia y España, planifica la apertura de entre 100 y 150 gimnasios en España, y entre 50 y 75 gimnasios en Portugal para los próximos años, según adelantó al medio Expansión, el director de Franquicias de Crunch Fitness España, Óscar Martín.

“La ventaja competitiva de la marca es el concepto High Value Low Cost. En todos los gimnasios ofrecemos un altísimo nivel de servicios a un precio accesible”, asegura el ejecutivo. Asimismo, señala que están buscando nuevos emplazamientos en zonas de alta densidad de población             -ciudades con más de 150.000 personas-, haciendo hincapié en locales con más de 2.000 m2.

Para cumplir con este ambicioso plan de expansión, CR7 Crunch Fitness mantuvo conversaciones con posibles inversores que permitirán “acelerar todo este proceso de crecimiento”.

Actualmente, hay dos gimnasios CR7 Crunch Fitness en Madrid. Ofrecen tres tarifas dependiendo de las necesidades de los usuarios: Basic a 12 euros al mes, Peak de 24 euros y Peak Plus que sube a 36 euros mensuales. Para más información visitar www.cr7fitnesscrunch.com

Fuente: Expansión.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>