Noticias

CoreWorkout, el nuevo sistema de monitoreo cardíaco para entrenamientos grupales

La empresa de tecnología Ziva Plus, creadora del software de monitoreo CoreCycle para clases de ciclismo indoor, presentó CoreWorkout, su último lanzamiento en materia de monitoreo cardíaco para todo tipo de entrenamientos grupales. Idealmente utilizado por los gimnasios para clases de entrenamiento funcional, CrossFit y de remo indoor, permite a los usuarios ver en tiempo real su frecuencia cardíaca, latidos por minutos y calorías quemadas.

“Se trata de un sistema de control preciso que brinda la posibilidad de contrastar las mediciones obtenidas contra un objetivo bien definido en un entrenamiento deportivo prediseñado. Esto no sólo le permite al usuario realizar un seguimiento detallado de su rendimiento en la clase, sino que le da información importante al entrenador sobre los avances del alumno.”, explica Maximiliano Ferrero, socio fundador de la compañía.

CoreWorkout permite detectar hasta 40 usuarios en simultáneo, dentro de un radio de hasta 10 m. Este sistema consta de un software y un sensor USB, que capta los datos obtenidos por las bandas cardíacas y los proyecta en una pantalla durante la clase. Al finalizar el entrenamiento genera un reporte de la sesión, que es enviado en forma automática los deportistas por mail.

La licencia de este software se abona por única vez y las actualizaciones no tienen costo extra. Para hacer uso de este sistema los usuarios pueden utilizar sus propias bandas cardíacas, gracias a su compatibilidad con las primeras marcas, o bien los gimnasios pueden adquirirlas a través de Ziva Plus. Para mayor información sobre este producto clic aquí.



Comentarios

  1. DIANA MARCELA DIAZ SALGADO dijo:

    Me podrian dar informacion completa y que este se pueda realizar para grupos

  2. Javier dijo:

    Estimados, los consulto por la posibilidad de contar con mas información de la gama de productos Ziva Plus, pensando específicamente en el monitoreo en tiempo real de varios pulsometros a la vez. El objetivo es controlar las cargas de trabajo en entrenamientos y partidos amistosos de Fútbol Sala.
    Agradezco se puedan comunicar conmigo para conocer prestaciones y costos de sus productos.
    Saludos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>