Noticias

Córdoba estrena Cámara de Gimnasios

Una iniciativa muy anhelada por los operadores de gimnasios cordobeses se concretó el pasado 14 de abril cuando obtuvo personería jurídica la Cámara de Gimnasios de esa provincia.

El principal objetivo es “unirse para crecer en todos los aspectos, tanto técnico y educativo como en el manejo de los gimnasios, para que los propietarios mejoren su rentabilidad”, comenta Héctor Arrigo, presidente del organismo y titular de La Meca, uno de los gimnasios más antiguos de la ciudad de Córdoba.

Hasta el momento, cerca de 20 empresas cordobesas conforman la institución, “cifra que irá creciendo rápidamente debido a la gran cantidad de gimnasios que hay en la ciudad y al interés de los dueños por contar con una institución que los represente”, asegura Arrigo.

Desde la cámara tienen previsto realizar acciones para comprar insumos y equipamientos en conjunto, y también desarrollar propuestas de asistencia para sus asociados en las áreas médica, impositiva y contable, entre otras.

Por otra parte, desde esta entidad también analizarán el valor de las cuotas. “Entre los gimnasios integrantes de la cámara, los montos de las mensualidades oscilan entre 65 pesos (21 dólares) y 95 pesos (30 dólares)”, explica Arrigo. Desde la cámara prevén nuevos aumentos que, sumados a los aplicados durante el primer trimestre del año, totalizarán subas del orden del 20 al 30 por ciento para 2008.
Para más información escribir a hectoarri@hotmail.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>