Noticias

Córdoba estrena cámara de gimnasios

El pasado 19 de octubre tuvo lugar la primera reunión de la Cámara de Gimnasios de Córdoba, de la que participaron 40 operadores de gimnasios. En julio pasado ya se habían iniciado los trámites para obtener la personería jurídica. La próxima reunión de la entidad tendrá lugar el 2 de noviembre.

“Comenzamos juntándonos 10 gimnasios, con el objetivo de compartir problemáticas y aprender de la experiencia de los colegas”, explica Marcos Aguade, titular de uno de los centros de fitness propulsores de la iniciativa. “Reunirnos nos permitió resolver a pasos agigantados situaciones que antes nos tomaban meses y ha hecho crecer nuestros negocios en muy poco tiempo”, explica.

La cámara también permite a los gimnasios integrantes ser parte del pool de compras para la adquisición de equipamientos e insumos. “Hoy tenemos a nuestro alcance precios muy buenos, que antes eran inaccesibles para nosotros”, comenta Aguade. Trabajando en conjunto y accediendo a nuevos descuentos, también han incrementado su participación en acciones de marketing, para la promoción de cada centro particular y de la actividad.

“Hemos tenido una gran respuesta por parte de los proveedores. Hoy nos juntamos personalmente con ellos y gracias al vínculo que hemos entablado pueden comprender mejor cuál es la realidad diaria de nuestro sector”, observa el titular de Manantial y agrega: “La sinergia que genera trabajar juntos en equipo es increíble y es esa experiencia la que queremos compartir con todos los gimnasios de Córdoba”.

Para mayor información sobre la Cámara de Gimnasios de Córdoba escribir a camaragimnasioscba@gmail.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>