Noticias

Córdoba: Conferencias Mercado Fitness PAÍS

Se realizarán el sábado 26 de septiembre de 2009 en el Interplaza Hotel de la Ciudad de Córdoba. Ésta será la primera vez que se llevan a cabo en el interior de la Argentina conferencias de negocios, de nivel internacional, dirigidas a propietarios y gerentes de clubes y gimnasios, así como a emprendedores que se inician en el sector del fitness.

“Elegimos un hotel 5 estrellas para realizar este primer evento en el interior porque aspiramos a que estas conferencias también sean 5 estrellas”, explica Guillermo Vélez, editor de la revista Mercado Fitness y organizador del evento. Esta jornada de capacitación tendrá 10 horas de duración y se dictarán 7 conferencias de 70 minutos.

“Buscamos de esta manera estar más cerca de la realidad de los gimnasios del interior. Córdoba es sin duda un centro neurálgico en Argentina y esperamos que empresarios de esa provincia y de otras cercanas, como Santa Fe, San Luis, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, hagan un esfuerzo para ser parte de este evento”.

Estas conferencias no reemplazarán a las que se realizan habitualmente en el mes de abril en Buenos Aires, ni serán tampoco una reproducción en menor escala de las mismas. “No vamos a repetir las temáticas ya abordadas en otros eventos y los oradores serán también en su mayoría diferentes a los que estuvieron en Buenos Aires”, dice Vélez.

“Si bien aún no están confirmados todos los conferencistas –prosigue- podemos adelantar que serán en su totalidad profesionales de renombre y con experiencia de nivel nacional e internacional”. Las principales temáticas a abordar serán: ventas, marketing, retención, gestión financiera, tendencias y recursos humanos, entre otras.

En forma paralela a las conferencias habrá un área de proveedores, con exposición de productos, y se realizarán consultorios empresariales con diferentes especialistas del sector. El día anterior a las conferencias –el viernes 25 de septiembre- se llevará á cabo un seminario de 4 horas de duración, con un cupo máximo de 40 inscriptos.

En breve se darán a conocer mayores detalles sobre este evento. Si le interesa recibir esta información, por favor deje sus datos de contacto con un clic aquí.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>