Noticias

CONTROLES EN GIMNASIOS DE NEUQUÉN

Según registros municipales, la ciudad de Neuquén tiene 70 gimnasios, pero hay 25 que no cumplen con alguno de los requisitos establecidos en la ordenanza 7.752/97.

Las irregularidades más comunes son: la no exigencia de un certificado de salud a sus clientes, la falta de contratación de servicios de ambulancias o de un seguro especial para sus socios. No obstante, en una docena de casos las anomalías también llegan a la no presentación del título que avale los conocimientos del entrenador e incluso a incumplimientos en los requisitos de la estructura edilicia.

“Tuvimos casos de gente que habría un gimnasio en el garaje de su casa, violando todos los requisitos de salubridad y ventilación”, explicó el Subsecretario de Deportes del municipio, Sergio Sanfilippo, quien además agregó: “Nosotros no controlamos que se pidan certificados de salud porque tenemos sólo cuatro inspectores. Esto es algo que queda en el dueño del local, porque sus clientes son su responsabilidad”.

Fuente: www.rionegro.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>