Noticias

Controlarían a los gimnasios de Zárate

A través de la promulgación de una Ordenanza del Concejo Deliberante de Zárate, se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre las medidas necesarias para que ejerza el control sobre los gimnasios de esta ciudad bonaerense.

Entre otras cosas, se demandó que los gimnasios estén a cargo de profesores de Educación Física que tengan aprobados cursos de primeros auxilios y que todas las personas que concurran a sus instalaciones presenten un certificado médico de aptitud física que les permita hacer ejercicios.

Condiciones
Los locales en donde funcionan los gimnasios deberán poseer salones de prácticas, vestuarios, guardarropa, duchas y servicios sanitarios para ambos sexos.

El HCD solicitó también que el Departamento Ejecutivo brinde detalles sobre cuántos gimnasios funcionan en la ciudad, qué tipo de habilitación poseen, con cuánto espacio físico cuentan, si están atendidos por profesionales, y si los vestuarios están diferenciados por sexo.

A su vez, otro de los temas que preocupa a los concejales es la venta de productos alimenticios dentro de los gimnasios. Por ello también requirieron información sobre si existen habilitaciones especiales y qué tipo de productos se pueden vender dentro de estos negocios.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>