Noticias

Control Club: software para gimnasios

La empresa SommyTech, dedicada al desarrollo de software desde hace más de 10 años, lanzó al mercado ControlClub. Se trata de una herramienta para administración de clubes y gimnasios.

ControlClub es un poderoso instrumento que permite controlar eficazmente a los socios y servicios de un establecimiento de la manera más rápida y fácil. Puede ser utilizado por una institución deportiva, club, gimnasio, centro de Pilates o yoga. Inclusive, también es útil para entrenadores personales”, sostiene Esteban Somma, directivo de Sommytech.

El sistema brinda, entre otras cosas, las siguientes utilidades: administración de socios, servicios y cuentas con diferentes tipos de vencimiento; control de acceso manual o automático con restricciones de días y horarios; control de documentación con vencimiento de socios como controles médicos; planificador de eventos y actividades; reserva de turnos; administración de lockers.

Para mayor información visite la página web de Control Club

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>