Noticias

Consultorios empresariales para gimnasios

Durante los días 23 y 24 de abril, propietarios y gerentes de gimnasios y clubes podrán participar de diversos consultorios empresariales que se realizarán en Buenos Aires, a cargo de destacados consultores de la industria del fitness nacional e internacional.

Programa:
Los beneficios de la asociatividad. Claves para conformar y posicionar una red de clubes independientes. Por Pablo Viñaspre (España)

Indicadores de gestión. Desde un sencillo tablero en hoja de cálculo se puede: mejorar el clima laboral, interpretar una tendencia, detectar emergentes. La información mejora la calidad de la decisión. Debatamos juntos. Por Elio Bustos (Argentina).

Últimas tecnologías en automatización para piscinas públicas, sistemas de ahorro de energía, mano de obra y relación de la piscina pública con la ecología y el medio ambiente. Por José Cwaik (Argentina).

Dirección Estratégica de Servicios Deportivos. Factores clave para el logro de ventajas competitivas sostenibles y para el crecimiento empresarial. Por Sebastián Jiménez (España).

Cómo construir una marca con un presupuesto limitado. El valor de una marca para el cliente. Estrategias eficaces para darle valor a una marca y reforzar el vínculo con socios actuales y potenciales. Por Kárem Pezúa (Perú).

Cómo prescribir actividad física a poblaciones especiales. Aciertos y errores a la hora de tratar con personas hipertensas, diabéticas u obesas que inician un programa de actividad física. Por Alejandra Vélez (Argentina).

Para acceder a los antecedentes de los consultores clic aquí

Estos consultorios se realizarán en el marco de las 5tas Conferencias Mercado Fitness que tendrán lugar en Salguero Plaza Eventos de la Capital Federal. Para más información sobre este evento clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>