Noticias

Construyen parque deportivo en Neuquén

El proyecto, en pleno desarrollo, apunta a contener a 3.000 personas por día. Habrá escenarios para todas las disciplinas deportivas. El complejo ocupará la mitad de las 107 hectáreas del Parque de la Ciudad, del barrio La Sirena (Neuquén).

La consigna es que toda la comunidad cuente con la posibilidad de acceder a escenarios para las prácticas deportivas y recreativas en forma gratuita. “Nuestra política apunta desarrollar el deporte social, a nivel de infantiles, juveniles, de adultos y la tercera edad”, dijo Fabián Mirabette, secretario de Estado de Deportes de la provincia patagónica.

“Si a la gente le ofrecemos la posibilidad de practicar deportes en ámbitos con la infraestructura y la seguridad adecuada, estaremos creando una nueva manera de entender el deporte. El deporte como medio de impulsar las actividades físicas y de generación de bienestar y mejor salud”, dijo el funcionario.

Si bien la oferta central pasa por el complejo que se construye en La Sirena, el compromiso es también rehabilitar los 48 escenarios -playones, patinódromos, gimnasios- de los barrios capitalinos.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>