Noticias

Construirán en Chile Complejo Deportivo de 25.000 m2

Se aprobó por unanimidad el presupuesto para la construcción del futuro Complejo Deportivo ANFA de Chiguayante, en la región chilena de Bío Bío. Durante la votación estuvieron presentes los dirigentes de los clubes deportivos locales. El centro, que estará emplazado en el sector de Valle del Sol, beneficiará a todos los equipos de la localidad.

Las obras significarán una inversión de más de 4.678 millones de pesos chilenos (poco más de 7 millones de dólares) con una infraestructura de 25.000 m2 que contempla la edificación de un moderno gimnasio con salas de musculación, vestuarios, enfermería, además de la implementación de dos canchas de césped sintético, con seis torres de iluminación y tribunas para el público.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, señaló: “estamos tremendamente contentos y satisfechos por este logro. La ciudadanía y el municipio son los padres y padrinos de este proyecto”.

Asimismo, el funcionario puntualizó que el futuro complejo estará al servicio de los deportistas -en especial de los futbolistas de la comuna-, como así también de los casi 84 mil habitantes de Chiguayante.

Fuente: diarioconcepcion.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>