Noticias

Conozca el nuevo programa Kranking®

El 12 de septiembre podrá conocer y presenciar una clase de Kranking®, el nuevo programa de Johnny G para el entrenamiento del tronco superior, que fue introducido al país por Fitness Company. El master trainer internacional Clemente Habiague estará a cargo de las clases.

En este programa se utiliza una bicicleta –denominada Krankcycle®- que posee dos bielas que son impulsadas con los brazos. Este método de ejercitación se puede combinar con clases de ciclismo estacionario y con otras actividades. Está dirigido tanto a usuarios sin preparación física como a atletas de alto rendimiento.

Para ver un video de Kranking clic aquí

La cita es en Libertador y Tagle, Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 19 horas. A lo largo del día se realizarán demostraciones de 20 minutos de duración.

Si desea solicitar un cupo para participar de dichas demostraciones, venir a conocer la Krankcycle o bien recibir información al respecto por email clic aquí

Para contactar a Fitness Company clic aquí .

Para contactar a otros proveedores del sector visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS .

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>