Noticias

Connect 2013: Networking para proveedores y gimnasios en Brasil

La firma brasileña Alliance Fitness organiza la tercera edición de la jornada de networking de negocios Connect 2013. El evento consta de 3 días de duración, en los que distintos proveedores de productos y servicios de la industria del fitness podrán vincularse y mantener reuniones privadas con 20 propietarios de clubes y gimnasios de Brasil.

La actividad representa una ocasión ideal para conocer nuevos clientes, generar vínculos y promover oportunidades de negocios. Cada reunión posee una duración de 20 minutos. Además, los proveedores compartirán durante los 3 días con los empresarios distintas actividades, almuerzos, desayunos y cenas.

Las empresas interesadas en participar y obtener mayor información sobre la jornada de networking Connect 2013 deberán contactarse al (011) 4328.5358, con Marcos Tadeu, o escribir a mtadeu@alliancefitness.com.br. Para mayor información sobre Alliance Fitness clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>