Noticias

Congreso Mundial del Deporte para Todos

(26/09/07) En Buenos Aires se desarrolla el XX Congreso Mundial del Deporte para Todos con la participación de 56 países de los cinco continentes. El evento se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Organizado por TAFISA (Trim & Fitness Internacional Sport for All Association) y AMUDERA (Asociación Mutual del Deporte de la República Argentina), por primera vez la sede de las deliberaciones tiene lugar en un país de América.

Argentina aprovechará esta edición para lanzar la Asociación Argentina de Deportes para Todos y la Federación Panamericana, además se anunciará la creación del Instituto Nacional de Deportes para Todos.

“Estas jornadas servirán para generar un cambio de mentalidad en la gente. Tenemos que comprender que necesitamos un deporte que tenga más actores que espectadores, que sirva para mejorar la calidad de vida y los problemas de la salud”, señala Rodolfo Valgoni, presidente del Congreso.

Para más información llamar al (011) 155-022-8978 o escribir aemodep@yahoo.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>