Noticias

Conferencias 2008: ya hay 153 inscriptos

(24/03/08) A un mes de la realización del principal evento de capacitación empresarial para dueños y gerentes de gimnasios en Sudamérica, más de 150 empresarios del sector ya confirmaron su participación en el mismo concretando sus respectivas inscripciones.

Propietarios y gerentes de clubes y gimnasios de diferentes puntos de la Argentina, así como empresarios del fitness de países vecinos, como Chile, Uruguay, Perú y Colombia, serán participes de las 4tas Conferencias Mercado Fitness a realizarse el 24 y 25 de abril próximo en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante dos jornadas completas, reconocidos especialistas de nivel internacional disertarán sobre diversas temáticas que son centrales en la administración de un gimnasio. Entre ellas se destacan: ventas, marketing, gestión, recursos humanos, retención, liderazgo, etc.

Los patrocinadores oficiales de este evento son: Precor, Gatorade, Schnell, Body Systems, Kip Machines, Technogym, Fenix Machines, Gabriel Martí Pilates, Informática y Deportes, y Carthage.

Hasta el 31 de marzo próximo las inscripciones tienen un costo de 290 pesos argentinos más iva (21%), por un día, y 460 pesos argentinos más iva (21%), por ambas jornadas.

Por más información llamar a los teléfonos (011) 4115-3524 / 25 o visitarwww.mercadofitness.com.ar/conferencias2008



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>