Noticias

Con Vinci 2.0 entrená conectado sin depender del celular

Los auriculares Vinci 2.0, orientados al mundo del fitness, están pensados para que los usuarios puedan entrenar liberados de llevar el celular encima, pero sin dejar de estar conectados. Con este dispositivo se puede escuchar música, hacer llamadas y llevar un registro de la actividad deportiva.

Este equipo se controla mediante la voz y es compatible con Alexa, lo que implica disponer de más de 15.000 funciones del asistente de voz de Amazon. Además, los auriculares tienen conectividad WiFi, 3G y Bluetooth, por lo que es posible usarlos para recibir llamadas, mensajes y consultar las notificaciones ya que cuentan con una SIM incorporada.

Uno de sus puntos fuertes de este desarrollo es que posibilita que los usuarios escuchen música en streaming desde servicios como Spotify. Además, al analizar la actividad física el aparato sugiere canciones según el ritmo cardíaco de la persona. Tiene un almacenamiento interno  de 16GB para guardar hasta 8000 pistas.

Actualmente, puede adquirir el producto en su fase de preventa a 89 dólares. El precio de venta oficial será de 149 dólares, una vez terminada la campaña. Estará disponible para su envío en marzo de 2018.

La empresa Vinci fue fundada en septiembre de 2014 por dos alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts, David Zhu y Max Wu, con el objetivo de inventar una experiencia musical más agradable y sin complicaciones en la marcha. Hoy cuenta con un staff de 50 ingenieros y diseñadores. Para más información visitar en.vinci.im/2.0

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>