Noticias

Con el lema “Fitness is Business”, se realizó el Congreso Internacional de Gestión y Marketing Deportivo en Barcelona

Bajo el lema “Fitness is Business”, se llevó a cabo el 11 y 12 de noviembre pasado en Barcelona (España) el Congreso Internacional de Gestión y Marketing Deportivo, que organiza la consultora Wellness & Sport Consulting. De este evento, que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Ab Skipper, participaron más de 150 profesionales.

A lo largo de ambas jornadas, se dictaron ponencias sobre estrategia empresarial, marketing y captación, fidelización de socios, pricing y cuotas, liderazgo y recursos humanos, ratios e indicadores del sector. Algunos de los oradores fueron: Hans Muench (Director de IHRSA Europa), Herman Rutgers (Director de la European Health and Fitness Association) y Raúl Peralba (Coautor del Best-Seller “Diferenciarse o Morir”).

Según Pablo Viñaspre, responsable de la organización, “la industria del fitness es un negocio que factura en España más de 5 mil millones de euros al año y presta servicio a más de 7,5 millones de personas”. Mercado Fitness fue media sponsor de este congreso, por lo cual durante el mismo se entregó un ejemplar de la revista a cada participante.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>