Noticias

Con “Revolution”, Reebok y Les Mills anunciaron su alianza comercial

La marca deportiva Reebok y la compañía especializada en fitness grupal Les Mills anunciaron al mercado su nueva alianza comercial a través de un cortometraje titulado “Revolution” (revolución, en inglés), que reproduce la evolución del studio fitness, desde la década de los 80 hasta la actualidad .

“Desde los años 80, Reebok ha tenido una fuerte presencia en los gimnasios. Hoy más que nunca alentamos a todos a poner su pasión y energía en el fitness grupal”, dice Barbara Ebersberger, vicepresidente de la unidad de negocios Studio de Reebok.

Ambas marcas tienen “una larga y perdurable tradición en el terreno del fitness grupal”, destacó Phillip Mills, director de Les Mills Internacional, al tiempo que añadió: “Nuestro compromiso con el fitness nos convierte en los aliados perfectos para reinventar el ejercicio grupal y llevarlo hacia un nuevo territorio”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>