Noticias

Complejo Funcional Pro de Máquinas Sanmartino

La empresa cordobesa Máquinas Sanmartino desarrolló el complejo Funcional Pro, consistente en una estación de entrenamiento funcional sumamente versátil en la que hasta 15 usuarios a la vez pueden combinar una gran cantidad de ejercicios.

Con un moderno diseño y una estructura totalmente desarmable, este complejo tiene entre sus componentes una polea cruzada (con variación de altura), una barra de trípecs, dos soportes móviles para flexiones de pecho, un minitrampolín, un soporte para bolsa de box, un soporte para sentadillas, un espaldar, una tabla inversora y una barra para dominadas.

Por otro lado, esta firma, con planta de producción en Río Cuarto, lanzó nuevos productos de su línea Max: la cinta para correr profesional 10000 Max-Xp, que cuenta con motor de 3 de HP, 6 programas de trabajo preestablecidos, monitor con 5 displays y control de pulso cardíaco, entre otras funciones; y su nuevo modelo de indoor bike, la 10007-Max.

Para más información clic aquí.

 



Comentarios

  1. Hector dijo:

    Buenos Dias , ¿que precio tiene y como se puede adquirir?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>