Noticias

Competition de Brasil presenta un nuevo concepto de gimnasio

La red de gimnasios Competition de Brasil abrió en San Pablo un centro con un concepto totalmente novedoso a su propuesta actual, se trata de  Competition Training Gym, enfocado en entrenamiento Crosstraining en pequeños grupos, con muy pocas máquinas de musculación y mucho espacio para entrenamiento funcional.

El gimnasio ofrece 15 programas del método IHP (Institute for Human Performance), basados en el entrenamiento híbrido, combinan funcional con musculación, “ideados para alcanzar resultados de manera rápida, segura y dinámica”, indican desde la empresa.

Uno de los diferenciales de Competition Training Gym es que cada socio entrena con un programa específico, desarrollado para su objetivo. “Son 15 opciones pensadas tanto para quien busca salud y buena forma, como para quien desea mejorar la performance en el deporte que practica. Y si quieres potenciar la motivación y la conquista de resultados, puede optar por formar parte de uno de nuestros pequeños grupos, entrenando en compañía de hasta dos personas con el mismo objetivo, orientados por un entrenador especialista”, explica la información institucional.

Además, Competition Training Gym funciona como un Centro de Formación IHP de América Latina, donde profesionales del área de educación física pueden certificarse en el método.

Para más información visitar tg.competition.com.br

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>