Noticias

Competencias deportivas para los abuelos

(10/05/06) Desde la tercer semana de abril, y hasta noviembre, la Secretaría de Deporte de la Nación, conjuntamente con PAMI, organizan torneos de tejo, ajedrez y croquet para 3.200 abuelos en el Centro Recreativo Nacional Ezeiza.

“Hay gran expectativa. Nosotros venimos trabajando desde hace casi 10 años con adultos mayores. Además, luego del acuerdo que el Secretario de Deporte, Claudio Morresi, firmó hace dos años con el PAMI instituimos el programa Adultos Mayores en Movimiento en el que se realizan actividades físicas, deportivas y recreativas para distintos centros de jubilados. Durante 2005 se beneficiaron más de 8.000 abuelos”, expresó Alejandro Pérez, coordinador de las actividades en Ezeiza.

Además agregó: “La inclusión de torneos de estas especialidades motiva a los participantes y fundamenta uno de nuestros propósitos. Esto es seguir enriqueciendo el contenido de los programas en los que se busca fomentar la práctica de actividades físicas y deportivas de los adultos mayores para el mejoramiento de la calidad de vida”, finalizó Pérez.

Fuente: Secretaría de Deporte de la Nación



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>