Noticias

Competencia entre gimnasios de GO fit

Los centros deportivos GO fit  lanzaron una competencia entre sus gimnasios de España y Portugal para los fanáticos de GO fit Cross, actividad dirigida de alta intensidad. Los socios tendrán la posibilidad de mostrar todo su potencial en la semana del 8 al 14 de mayo con importantes premios para los ganadores.

La prueba consiste en una serie de repeticiones de cinco minutos durante las que se van ejecutar dos tipos de movimientos: thurster y burpees sobre la barra. El número de repeticiones por ronda es ascendente –de 3 a 6, y así sucesivamente- y no se puede cambiar de ejercicio hasta que no se concluye correctamente con el anterior.

Habrá un ganador por cada gimnasio y el mejor de todos los centros se coronará como campeón absoluto de GO fit España y Portugal. Quien se consagre primero en su sede obtendrá un pase mensual y el vencedor general un abono trimestral.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>