Noticias

Companhia Athletica lanzó un medidor de calorías en Twitter

El 4 de marzo, la agencia DM9DDB lanzó Tweet Calories, el medidor de calorías gastadas en Twitter creado para la cadena de gimnasios brasileña Companhia Athletica. Por medio de esta herramienta, los usuarios de esta comunidad on-line pueden conocer cuántas calorías gastaron en sus últimas 24 horas en Twitter.

El test emplea un método matemático simple. Toma en cuenta un promedio del tamaño de las palabras, la velocidad media de digitación, las calorías que se pierden por minuto, y cuánto se acostumbra gastar en una sesión en Twitter, “twittada”. Para realizar el test, basta con ingresar al sitio http://tweetcalories.com y digitar el usuario de Twitter. Por otra parte, en el perfil @tweetcalories es posible comparar con otras personas que ya se sumaron al test.

Uno de los dos primeros en probar Tweet Calories fue el actor estadounidense Ashton Kutcher, famoso por la serie de televisión “That 70’s Show”. Se puede acceder a la información del mismo en @tweetcalories, haciendo referencia a la visita del perfil oficial de Kutcher: @aplusk, que en su última sesión consumió 5,15 calorías.

Otro famoso en sumarse al medidor fue el actor Tom Hanks. A través de su usuario @tomhanks realizó el test y consumió 1,03 caloría en las últimas 24 horas, según la información registrada.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>