Noticias

Companhia Athletica lanzó Les Mills GRIT

La cadena brasileña Companhia Athletica acaba de lanzar en su gimnasio Kansas de San Pablo la clase Les Mills GRIT. Una propuesta que combina entrenamiento de alta intensidad, trabajando los principales grupos musculares en 30 minutos, con secuencias musicales altamente motivadoras. Además de trabajar la parte técnica, el papel de los entrenadores es el de estimular la superación de límites, enfocándose en el mejor resultado de cada alumno, explican desde la empresa.

En la sede se ofrecen dos estilos diferentes de clases:

GRIT Cardio: series progresivas de HIIT, sólo con el peso del cuerpo, y el trabajo muscular enfocado en la elevación de la frecuencia cardíaca.

GRIT Strength: series progresivas de HIIT con uso de elementos, trabajando los principales grupos musculares con foco en la fuerza y ​​explosión.

La primera parte de ambas clases está destinada al calentamiento, con canciones que van aumentando el ritmo según los estímulos de los ejercicios. A partir de ahí, comienza la parte más intensa de la sesión, llevando el cuerpo a la principal zona de esfuerzo, entre 84 por ciento y 91 por ciento de la frecuencia cardiaca máxima. Durante la clase, los alumnos pueden llegar a quemar 450 calorías, según la intensidad de la ejecución de los ejercicios.

Companhia Athletica está presente en el mercado del fitness brasileño desde hace más de 30 años, cuenta con 16 gimnasios en operación, totalizando más de 70 mil m2 de instalaciones.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>