Noticias

Commando sumó su tercer gimnasio en México

En la ciudad de México abrió las puertas un nuevo gimnasio boutique Commando, dentro del centro comercial Artz Pedregal. Se trata de la tercera unidad de la marca que pertenece a la conductora de televisión Andrea Legarreta y a su esposo el cantante y actor Erik Rubín.

Los centros ofrecen sesiones grupales de 60 minutos. Una de las propuestas es BootCamp, una clase de intensidad física y mental que se desprende del entrenamiento militar; y la otra se denomina Taller, una actividad enfocada en el desarrollo de la masa muscular así como la fuerza táctica.

Commando se destaca por sus instalaciones de lujo, la iluminación de sus espacios, la música y la motivación de parte de los entrenadores. Luego de las clases, los socios puedes optar por relajarse en “El after”, una barra con licuados proteicos  y snacks. “Ofrecemos un ambiente agradable donde el socio hace ejercicio, la pasa bien y se divierte”, señaló Rubín al medio El Sol de México.

Para más información visitar www.commandostudio.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>