Noticias

Comienza “Trenque Lauquen en movimiento”

La Dirección de Salud Comunitaria y la Dirección de Deportes del municipio pondrán en marcha, a partir del martes 4 de agosto el programa “Trenque Lauquen en movimiento”, que propone actividad física gratuita para jóvenes, adultos y adultos mayores con problemas de obesidad, hipertensión, diabetes y sedentarismo.

 

“La iniciativa pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la realización de caminatas, actividad física y talleres; y controles de presión arterial, glucemia y peso, antes y después de las actividades”, resalta el doctor Pablo Reyes, director de Salud Comunitaria.

Martín Navarro, licenciado en Educación Física e integrante del Equipo de Salud Familiar de la Municipalidad, estará a cargo del Programa, que comenzará a funcionar el martes 4 de agosto, en el Centro Indio Trompa.

Fuente: www.infoecos.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>