Noticias

Colonia de vacaciones para adultos mayores

Como parte de las políticas sociales que lleva adelante el Municipio de Esquina, en Corrientes, el próximo 14 de diciembre se iniciará la Colonia de Vacaciones para adultos mayores, con el objetivo de brindarles un nuevo espacio de esparcimiento para la época veraniega.

La actividad estará a cargo de un profesor de educación física y una asesora de la Dirección de la Tercera Edad. “Esta iniciativa fue posible gracias a que el Municipio avaló el presupuesto para un pileta pública, el traslado, el refrigerio para los abuelos, y demás elementos para que los adultos mayores puedan desarrollar la actividad sin problemas”, explicó Luciana Papaleo, directora de la Tercera Edad.

Cabe destacar que esta dependencia también organiza talleres de pintura, manualidades, labor terapia a cargo de profesionales que trabajan voluntariamente, se dan cursos de tejido, confección de ropa para bebés y actividad física en diferentes barrios.

Fuente: www.el-litoral.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>