Noticias

Coca-Cola lanza Movimiento Bienestar

La multinacional de gaseosas Coca-Cola lanza hoy en América latina una nueva iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria orientada a combatir el sedentarismo. La propuesta se denomina “Movimiento Bienestar” y propende a estimular el equilibrio en la vida de las personas.

La nueva plataforma impulsada por la compañía de gaseosas le permitirá contribuir con acciones específicas al equilibrio de cuerpo, mente y espíritu de las personas para lo que pondrá en marcha una serie de acciones que apunten al equilibrio entre una hidratación adecuada, una alimentación balanceada, una cantidad suficiente de ejercicio físico y momentos de gratificación que forman parte esencial del estar bien.

“Como una compañía que está en el campo de la hidratación, de dar bebidas a sus consumidores, que haya ese equilibrio físico, emocional y espiritual, es que estamos lanzando esta campaña porque buscamos que nuestros consumidores puedan desarrollar una vida activa, saludable, que les ayude a encontrar ese equilibrio de ser felices”, explica Hernán Lanzara, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola para la región compuesta por Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.es una iniciativa mundial. En Sudamérica el lanzamiento es en simultáneo en Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Argentina, México. Se trabajará sobre tres ejes: tener mejor informados a los consumidores, que implica un cambio en las etiquetas de sus productos a partir del segundo semestre de este año; el portafolio de hidratación, que constituye toda la oferta de productos para los consumidores; y el tercer eje tiene que ver con la educación y promoción.

Fuente: www.lanacion.com.py

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>