Noticias

Coach Gym de Salta amplía sus instalaciones

El gimnasio Coach Gym de Salta capital acaba de estrenar su nueva sala para entrenamiento funcional y  actividades aeróbicas de 150 m2. Este centro, operativo desde hace dos años, funciona dentro del Club Los Cachorros. Es un proyecto de César Burgos y Marcelo Zaplana quienes gestaron el gimnasio desde cero.

“Comenzamos con un salón de musculación y uno de aeróbicos que con el tiempo nos quedó chico. Entonces, decimos realizar una obra de ampliación que, a su vez, permitió también sumar metros al sector de musculación ya que se liberó la zona donde antes se dictaban estas clases”, remarcó Burgos.

En el flamante espacio de piso sintético los socios pueden realizar entrenamiento funcional y actividades aeróbicas como cardio y Zumba. En tanto que el área de musculación hoy cuenta con 200 m2 y se sumaron 10 máquinas nuevas totalizando 50 aparatos. “Nuestro fuerte es musculación y apostamos a desarrollar aún más el sector de disciplinas grupales”, comenta el profesional.

Coach Gym cuenta con 400 socios aproximadamente y el valor de la cuota mensual promedio es de 550 pesos. “Nuestro principal diferencial es la atención al socio. Por ello apuntamos a la capacitación permanente de nuestro equipo y la mejora continua”, concluye Burgos.

Para más información visitar www.facebook.com/Coach-Gym-1654292071520503/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>